Nuevo edificio logístico para Gertil

CONAMI avanza con las obras del nuevo edificio del Espacio Logístico de la empresa Gertil SA emplazado en el Camino Bajo de la Petisa.

El nuevo edificio será de 5000 m2 y formará parte de la oferta que la empresa de servicios logísticos tiene para sus clientes.

El proyecto consta de tres etapas: movimiento de suelo, obra civil y montaje de estructura.

Lo relativo al movimiento de suelo es la recomposición de terraplenes, armado de cunetas y construcción de calles de acceso al edificio.

La obra civil consta del armado de las fundaciones y pilotaje para la colocación de cabezales que sostienen los pilares y vigas del nuevo edificio; el armado de vigas y la elevación de muros.

Una vez culminada la primera fase de la obra civil comienza los trabajos de estructura metálica. Es el montaje de pilares, correas y tensores para pasar al pre armado de la cubierta y su posterior izaje.

La fase final de obra es la elevación de muros, su impermeabilización y el enchapado de cerramientos laterales y la cubierta.

Es el segundo edificio que CONAMI diseña y construye para el complejo logístico de la firma,  el proyecto anterior fue en el año 2012 y fue el diseño y construcción del primer edificio de 10.000 m2.