CONAMI construye nuevo Centro de Reuniones y eventos del LATU

El Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU) vuelve a confiar en CONAMI para la construcción del nuevo edificio del Centro de reuniones y eventos de su Parque Tecnológico.

El nuevo centro se construye en base a la ampliación y remodelación de tres edificios existentes que estaban destinadas a actividades deportivas, y la construcción de un cuarto. Es una obra de 2600 metros cuadrados cerrados con su correspondiente galería de acceso y un estacionamiento para 190 vehículos.

El trabajo principal es adecuación de los edificios existentes para su nuevo destino y la construcción de un cuarto edificio con su posterior fusión para obtener una unidad edilicia que cuente con una armonía y sea funcional al destino final.

El centro contará con una sala principal y una secundaria y los servicios accesorios para un complejo de esas características.

Durante agosto se realizaron los trabajos de excavación para fundaciones del nuevo edificio, trabajo de demoliciones, contrapisos de hormigón para la nave principal, a su vez comenzaron las remodelaciones y adecuaciones de los edificios existentes, la realización de desagües y abastecimiento de baños.

También se trabajó en la mejora en los pavimentos y revestimientos, y tendido de cañerías de pluviales y eléctrica.

Desde el año 2007 CONAMI ha tenido a su cargo diferentes obras en el Parque Tecnológico del LATU donde se destacan la construcción y remodelación de varios edificios que hoy funcionan como oficinas, instalación de aulas virtuales, remodelación del Espacio Ciencia, red de hidrantes y obras de acceso al Parque, entre otras.